Allá en el pesebre, do nace Jesús, La cuna de paja nos vierte gran luz; Estrellas lejanas del cielo al mirar, Se inclinan gozosas su lumbre a prestar. Pastores del campo, teniendo temor, Cercados de luz y de gran resplandor, Acuden aprisa buscando a Jesús, Nacido en pesebre del mundo la luz. Extraño bullicio despierta al Señor, Mas no llora el Niño, pues es puro amor; ¡Oh vélanos, Cristo Jesús sin cesar! Y así bien felices siempre hemos de estar.Slyš, Pán Ježíš tebe volá Лүтф јағышы јағыр Ҝөјлəрдəн هنهز عرش Kriste, Spasiteľu náš سبت في الميه Өмірдің тар жолы соңы бақыт جزء 3 Господь мой Спаситель Тебя я молю دايب قلبي Súyemen Seni
Song not available - connect to internet to try again?