Alábese al Señor porque es tan bueno Porque es inmensa su bondad divina, Y que excede al deseo y la esperanza Con sus misericordias infinitas. Aquellos lo proclamen que ha librado De los malvados y sus tiranías, Rompiendo las cadenas tan pesadas, Con las que al yugo atados los tenían. Los toma por la mano, entrar los hace En el camino que derecho guía, Y, finalmente, Él mismo los conduce A la ciudad a que llegar querían. Publiquen, pues, su gran misericordia, Publiquen las inmensas maravillas Con que Dios a los hijos de los hombres Socorre dulce, y con amor visita. -----Ты, как солнце, светишь Қудрәтлик Худайимиз бизниң Мы рождены чтобы славить Его Воскресил Zpíváme si písničku Эй Шоҳи мо, ороми ҷонӣ, боз ой! Brzy příjde den Кудайдын чымчыктары, камдангыла rbnạ mwjwd Это Бог меня нашёл
Song not available - connect to internet to try again?