Cantad, cantad con júbilo, El Señor ha resucitado, En la cruz murió, en la tumba durmió, Mas ahora está ensalzado. Tendremos más fe si miramos más A nuestro Abogado; Por nosotros intercede allí, Por el pueblo que ha salvado. Cantad, cantad con júbilo, El Señor ha resucitado; En el cielo está, preparando lugar Para el pueblo rescatado. Cantémosle, pues, himnos de loor A quien nos ha salvado; En el trono de la gloria está A la diestra de Dios sentado. Alégrese, pues, cada corazón. Jesús ha prometido Un poquito más, y volverá A buscar a sus redimidos. -----Бар халықты құдай сүйеді Tao an-tany karankaina Mirad cuán bueno y cuán delicioso rby ḥbyby̱ ạlgẖạly ʿlyã О нет Ты не оставишь Ma vie enfin je te donne Davide il pastorello Go To Dark Gethsemane شاكرينك КЕЛСИН
Song not available - connect to internet to try again?