¿Cómo puedes pecar sin temor contra Dios Echando en olvido su amor? ¿Cómo puedes vivir rechazando la voz De Cristo, tu buen Salvador? El verano acabó, La siega pasó, Y tenemos que ir Y la cuenta rendir Delante del trono de Dios. ¿Cómo puedes pensar que al infierno tu vas Sin estremecerte de horror, Sin pedir a tu Dios, mientras haya lugar, Que tenga de ti compasión? Cuando acabe el verano y llegue la mies, La muerte vendrá con su hoz, Y tendrás que dar cuenta a Cristo, tu juez; Entonces no habrá salvación. Cuando Dios haya puesto su trono de luz, Llamándote a su tribunal, Y buscares en vano refugio en Jesús, ¡Qué espanto y terror sentirás! ooOooПрилив любви I've made up my mind, no compromise Հավատարիմ Աստված جاس كەزىمنەن مەنى ساقتاپ ٴجۇردىڭ سەن mn ly swạk hnạ qrạʾẗ 2 - tʿwd ftḥyynạ Миний сүнс миний сүнс амгалан أرفع اسم الفادي โปรดเปิดดวงตา Харика, Не Харика
Song not available - connect to internet to try again?