// El Señor está en su trono, Con poder y gloria, A la diestra del Padre, Pensando en ti y en mí. // // Y los ángeles le adoran, Y los serafines cantan, Y los ancianos todos gritan: ¡Santo es el Señor! // // Él está en su trono rodeado de gloria, Para darte poder, para darte victoria, Y serás testigo a tus enemigos Que Jesús es el Señor. // Él está en su trono. -----Kristus, príklad pokory И пусть грохочет гром เราชื่นชมยินดีร้องเพลงแด่พระเจ้า I Am A Christian Sadık olayım Sana Din Cuvânt eu am aflat Я б не хотел о мой Господь وَرْن أم بْه یَكتي Єдиний Gəl Gəl Bizə
Song not available - connect to internet to try again?