En mares procelosos, la tormenta Mi débil barca se aprestó a romper; Brama el viento y las furiosas olas Ya se estrellaban turbias a mis pies. Y helado el corazón, deseperado, La lucha desigual abandoné; Cuando brilló de pronto la estrella De la mañana, cristo de Belén. Jesús mi luz, mi guía, mi consuelo, Mi salvación y mi esperanza fue; Salvé, siguiéndole, todo peligro, Y de la paz el puerto así alcancé. Anclado y salvo ya con gratos himnos Su amor incomparable cantaré; Ni habrá cansancio en mí, mientras alabe Mi grata Estrella, Cristo de Belén. -----Мəрһəмəт бизə ҝөстəр јалварырыг Pan Bóg jest obecny! Мы как одна семья Откак съм опростен No Temais Örvendj világ az Úr lejött! ạ̉sẖrq yạ sẖms ạlbr mlk ạlmjd ḥty̱ mạ hdẖạ ạljfạ Mój Jezu, mój Zbawco
Song not available - connect to internet to try again?