Hablaremos de Cristo, el Rey de reyes es, Señor de señores por la eternidad. Él es el Camino, la Vida y la Verdad. Hablaremos de Cristo más y más. Más y más su nombre quiero alabar; Más y más su fama quiero divulgar; Más y más, como una antorcha siempre estar, Y rendido a sus pies más y más.zyt zyạdẗ Отпустите отпустите حريص على مجدك Te chem din adânc Doamne auzi glasul meu Пожелаем счастья พระองค์สถิต ليلة ميلادك Amour qui m'entraînes Бергалӧ быттьӧ лымчир ربي أمامك أخذت قراري
Song not available - connect to internet to try again?