¡Oh!, qué alegría siento en el alma, Campanas célicas repican hoy; Tal regocijo es porque Cristo En una cruz murió por ser mi Salvador; Vino del Cielo para salvarme, Por mis pecados el castigo soportó; Mas ya por siempre en gloria vive. Le alabo porque tanto me amó.God so Loved the world مركب الإيمان Твоя слава пусть сойдёт محبة الله سمت Il mio tutto V den Páně, v ten den klidu Znie na lúkach spev Ликуйте все народы When I Survey the Wondrous Cross ميدلي 2
Song not available - connect to internet to try again?