Porque un Niño nos es nacido, El Hijo eterno de nuestro Dios. El Principado, sobre su hombro Será eterno, será de paz. Oíd su nombre: es Admirable, Es Consejero y Fuerte Dios, Es Padre eterno, Rey de los siglos, Es Príncipe de Paz, es mi Señor. Él es la Fuente de vida eterna, El Pan del cielo, el Salvador; No hay otro nombre, dado al hombre; Él es supremo, Él es Señor. -----30 agosto Brány království Қолыңда мәңгі Herralle kiitos ainiaan Դու Պետք ես Ինձ Առավել, Քան Երեկ Viens, Seigneur Jésus You Deserve The Glory يا رب ولادك عطشانين A Dio sia la gloria Totul Te adoră--n lume
Song not available - connect to internet to try again?