// Que no se apague el fuego Que hay en mi corazón, Que no se apague el fuego, Que siga ardiendo más y más. // // Tengo gozo, Señor, tengo paz y amor, Y yo quiero morar más allá del sol. //nfsy̱ yạrb lmyn ttrkhạ Ҝəзирдим дүнјада Рəбдəн хəбəрсиз Spievam vďačnú pieseň chvály Kind: Lyfie lk nrfʿ dẖbyḥẗ ạlḥmd Pán Bůh je láska انا قوي بيك Я всё жду тебя, любя أنا مطمن أنا متأكد ЩЕ ПРАЗНУВАМЕ
Song not available - connect to internet to try again?