¿Qué haría yo sin ver las nubes? ¿Qué haría yo sin ver el sol? ¿Qué haría yo sin Jesucristo, A quien amo porque tanto me amó? ¿Qué haría yo sin la Palabra? ¿Qué haría yo sin la oración? ¿Qué haría yo sin Jesucristo A quien amo porque tanto me amó? -----За любовь и благодать ạ̹lqạʾ 2 Voglio lodare il Santo Зажглась звезда Acercame a Ti U liefdeslied vir my Reconocemos ạlly ạ̉nạ bạʿbdh ḥy O, kiedy pragniesz, zbliż się Circondami oh Dio
Song not available - connect to internet to try again?