Vagaba yo por el mundo En una noche sin luz Sabia el nombre de Cristo Mas no que el era la luz Sabia bien que en su muerte Habia sido en la cruz Pero que el me amaba tanto Pero que me amaba tanto No me lo habian dicho aun Ho, ho, ho tenia trigales mi Señor Y a bellos campos me llevo A cultivar lo que mando. Ho, ho, ho tenia trigales mi Señor Y a bellos campos me llevo A cultivar lo que mando. Y me llamo mi Jesús Y en dulce tono de voz Me dijo yo soy la luz Camino del ciego en pos Pues en la cruz yo pague La deuda del pecador Y al mirarlo comprendi Y al mirarlo comprendi La grandeza de su amor.Бу гедже, Аллахъм Ő nem ereszt el ạ̉kẖbrny yạ ḥbyby أنت عظيم Swiss: Was I bruche Возношу свой взор к Тебе Con tutto il mio cuor tʿlyq 2 Sólo a ti, Dios y Señor Večný Bože, v milosti
Song not available - connect to internet to try again?