Venid, pastorcillos, venid a adorar Al Rey de los cielos que nace en Judá. Sin ricas ofrendas podemos llegar, Que el niño prefiere la fe y la bondad. Un rústico techo abrigo le da; Por cuna un pesebre, por templo un portal; En lecho de pajas incógnito está Quien quiso a los astros su gloria prestar. Hermoso lucero le vino a anunciar, Y magos de Oriente buscándole van; Delante se postran del Rey de Judá, De incienso, oro y mirra tributo le dan. Con fe y con gozo vayamos a él, Que el Niño es humilde y nos ama muy fiel. Los brazos nos tiende con grato ademán: Venid, nos repite su voz celestial.hyạ ngẖny lrb ạlsmạʾ Czy za mnie Chvála tebe, ó Bože Turn Your Eyes Upon Jesus Как же попасть мне на небеса О, сладък наш съюз yạ nfsy dwmạ bạrky كيف أشكرك من أجل Away In A Manger Я люблю лепестки нежной розы
Song not available - connect to internet to try again?