// Venimos ante ti, Señor,
Con corazones sinceros,
Llenos de alabanza y de adoración. //
// Porque tú eres Rey de reyes
Y Señor de señores,
Sólo tú eres digno
De que todos te adoren. //
// Yo vengo ante ti, Señor,
Mi corazón es sincero,
Lleno de alabanza y de adoración. //
// Porque quiero que tú seas
El Señor de mi vida,
Y que cada día
Glorifique tu nombre. //
----- Раб Исмини Йюджелтирим Бурхан бол сайн Калбымың гөзүни ач Реб Ty odpúšťaš Gidelim Allahın hramına Legat de Tine sunt Isus Jeden život máme แต่ข้ารู้จักพระองค์ท Будур Танрымыз Bethlehem Ah ! Song not available - connect to internet to try again?