.G -> Eb Y si vivimos para Él vivimos, Y si morimos para Él morimos; // Sea que vivamos o que muramos, Somos del Señor, somos del Señor. // -----لما تتعب ليل نهار Continua a credere A tu puerta, oh pecador Ты - Царь ربي إني أحمدك In ogni istante Qolyat cәngә çıxdı Зөвхөн ивээлээр مين غيرك İzzəti, şərəfi Atadan aldın
Song not available - connect to internet to try again?