Divina Luz, con esplendor benigno Guarda mi pie; Densa es la noche y áspero el camino; Mi guía sé. Harto distante de mi hogar estoy, Que al dulce hogar de las alturas voy. Amargos tiempos hubo en que tu gracia No supliqué; De mi valor fiando en la eficacia, No tuve fe. Mas hoy deploro aquella ceguedad, Préstame, ¡oh Luz!, tu grata claridad. Guiando tú, la noche es esplendente, Y cruzaré El valle, el monte, el risco y el torrente Con firme pie; Hasta que empiece el día a clarear, Y entre al abrigo de mi dulce hogar. -----HALLELUJAH, MAW KA KHAMHTU ạtmnyt hyạ llbsẖạrh ثبت إيماني Alzo le mani ЗВЕЗДИЦИ БЛЕЩУКАТ Shalom Alekum Radosťou veľkou اتعذبت عشاني yuē
Song not available - connect to internet to try again?