El nombre de Jesús es dulce. Nos trae paz y alegría. Cantando esta melodía: Jesús, Jesús, Jesús. Subiendo, subiendo, subiendo hacia el cielo voy. Tristezas no van conmigo, pues Jesucristo se las llevó. Echando las tinieblas ¡Fuera! Y con Jesús hacia el cielo voy.Dios santo y fuerte Viata-i plina de-ntristari Сижу один я думой полн Ақ пейілді, жарқын жүзді Ием менің! nǐ shì yī zhǎn dēng నడిపిస్తాడు నాదేవుడు Шюкредин Раб'бе Чюнкю О Ийидир Voici l'Agneau de Dieu Jeesuksen tähden nouskaa Siamo servi di Cristo
Song not available - connect to internet to try again?