¿Por qué afanarme si el sol brilla o no? Tengo el amor del Salvador. ¿Por qué afanarme si el sol brilla o no? Tengo por siempre al Señor; Él jamás me abandona, me da vida y paz; Él guía mi alma al hogar celestial, ¡Oh!, yo soy tan feliz, pues, ¿Por qué afanarme si el sol brilla o no? Tengo por siempre al Señor.калканъмъз куветимиз fú shì dì xiōng zhōng zuì xiǎo de Baruch ata Kdes' moje spasenie يا سندي وعزي وفخري Мени менен бирге азаптуу жолумду يا راوينى يا يسوع Он был таким как мы Дай мне силу Бог Спаситель Velebme, kresťania, Boha najvyššieho
Song not available - connect to internet to try again?