Porque un Niño nos es nacido, El Hijo eterno de nuestro Dios. El Principado, sobre su hombro Será eterno, será de paz. Oíd su nombre: es Admirable, Es Consejero y Fuerte Dios, Es Padre eterno, Rey de los siglos, Es Príncipe de Paz, es mi Señor. Él es la Fuente de vida eterna, El Pan del cielo, el Salvador; No hay otro nombre, dado al hombre; Él es supremo, Él es Señor. -----Chantez au Seigneur Я пойду за Тобой по Твоим словам Ya Yesu Mai Ceto, Ka Ba Ni Sabon Rai Ho fame di Te Ей Раб Иса Запахи лета Һəјəтинə Ал Мəни أنا مشتاق لك مهما طال الزمان Nič nedaj na zvodný hlas pokušenia
Song not available - connect to internet to try again?