Cuan hermosa es la luz del ocaso, y precioso es el amanecer, pero mas glorioso es el gran amor que el Senor derramo en mi ser. Que maravilla es, que maravilla es que el Senor me ama a mi! Que maravilla es, que maravilla es que el Senor me ama a mi! Admirable es la siega abundante, las estrellas, la luna y el sol, pero mas glorioso es el gran amor que me da nueva vida y perdon.Já musím Tebe mít Может быть потому что не долго мне жить на земле في بكائي وسقامي qf yạ jndy - Live klmn rby qlby ربي تسبيح قلبي Алтарь 지금은 엘리야 때 처럼 Yor-yor Święty, święty jest Baranek
Song not available - connect to internet to try again?