// Venimos ante ti, Señor,
Con corazones sinceros,
Llenos de alabanza y de adoración. //
// Porque tú eres Rey de reyes
Y Señor de señores,
Sólo tú eres digno
De que todos te adoren. //
// Yo vengo ante ti, Señor,
Mi corazón es sincero,
Lleno de alabanza y de adoración. //
// Porque quiero que tú seas
El Señor de mi vida,
Y que cada día
Glorifique tu nombre. //
----- Prehojné žehnanie z neba Если ты в большом собранье ạlwhym kẖạlqy İsa Mesih Ölümden Dirildi Lion of Judah لا للإنكسار BAIBAL KHA FEK TEIN I TLAIH 我们要在聚会的山上 Podshox من يسمع صرخة القلب الضعيف Song not available - connect to internet to try again?